efpa

La Escuela de Formación Profesional Avanzada EFPA es una escuela creada por la FUNDIT destinada a ofrecer una formación profesional de grado superior de calidad, ajustada a unos escenarios de mercados mundiales abiertos y plurales, que proporcione a las empresas los técnicos requeridos para aprovechar las oportunidades e incrementar la presencia en los mercados.

 

Valores diferenciales

En todas las titulaciones que imparte, EFPA aporta un conjunto de valores diferenciales en beneficio tanto de las competencias que adquieren los alumnos como de la competitividad de las empresas que los contraten

Orientación de conocimientos a las necesidades reales de les empresas.
Competencias de Internacionalización, de innovación y de las metodologías de incremento de productividad tratados unitariamente con visión industrial.
Incorporación de los conocimientos de diseño, necesarios para comprender los requerimientos de clientes y comerciales, mediante la vinculación i las sinergias con Escuela Superior de Diseño ESDi.

Aprendizaje de Inglés y fundamento del chino comercial (con profesores nativos).

Dominio de las herramientas Informáticas basadas en Internet y redes sociales. Posibilidad de acreditación con las herramientas de productividad de Microsoft.
Actitud innovadora basada en la interacción con los usuarios (estudios de mercado, atención a los clientes y informaciones de demandas de los comerciales).
Convenios de prácticas con empresas que tienen necesidad de incorporar gente titulada.
EFPA tiene la vocación y los fundamentos para acontecer el Centro de referencia en Formación Profesional de nivel superior del mundo empresarial del Vallés.

contacta con nosotros

Si estás interesado en alguno de nuestros cursos o tienes alguna consulta no dudes en escribirnos.

icono mail

 Acepto las condiciones legales*

síguenos

Icons facebook i twitter

Facebook twitter